Néstor Franco
Es el nombre que me dio el calendario y con el que me siento identificado. Me gusta porque es poco común y ha sido la base de la persona que soy hoy en día: alguien que disfruta enormemente pensando en lo posible e incluso en lo imposible, imaginando formas de comunicar, entretener y conectar con los demás.
Me encanta generar ideas que produzcan resultados, ya sea en forma de ganancias, premios, risas o lágrimas. Aquí encontrarás piezas reales, hobbies e ideas que muestran mi forma de pensar y el criterio estético que he desarrollado con el tiempo. Me gusta pensar que la Gran Idea aún está por llegar y puede ser que trabajando juntos la encontremos.
6 meses en JWT, cuando aún se llamaba así. 
Fue en este lugar donde comenzó mi camino en la publicidad y donde me enamoré de ella. Seis meses llenos de helados y chocolates Nestlé, intensos como un romance adolescente, y así de rápido terminaron. Si deseas, cuando hablemos, puedo contarte por qué..

6 años en Ogilvy.

Las puertas de esta gran escuela se abrieron para mí. Aprendí de grandes creativos, hice grandes amigos y trabajé con cuentas como Western Union, Clash Royale, Castrol, BP, Merck y Abbott. La confianza y el trabajo en equipo con gente talentosa me permitieron ganar 4 Ojos de Iberoamérica y 2 Ad Stars.
2 años en FCB México.
Durante estos dos años he estado transitando por caminos distintos a los que había recorrido hasta entonces. He llevado cuentas como BMW Motorrad, he puesto sabor a la vida con Instant Pot y he ayudado a Loft a encontrar su hogar en México. Además, he aprendido a guiar al equipo y a transmitir lo que he aprendido hasta ahora.